+8613928767515 simonelectronicstec@gmail.com
Español
Nueva Ubicación De La Fábrica
Después de la construcción de dos años, nuevo proyecto de fábrica en Jinshan Zona Industrial se ha terminado a finales de 2014. La superficie total de la nueva ubicación está a unos 20 mil metros cuadrados.
 
1.Oficinas modernas
Las salas de reuniones cómodos y equipo de oficina completa garantizar que podamos tener una buena comunicación con todos los clientes, sin importar en línea o cara a cara.
 
2.Departamento más grande de I+D y de producción
Como un punto clave de la empresa, la calidad del producto afectará su imagen de marca. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes más relevantes y prácticos productos, mejoramos la tienda de la producción e invertir más en eventos de I + D. El buen equipo de investigación y entorno de fabricación prefecto hacen que nuestros productos sean más competitivos en el mercado mundial.
 
3.Sala de exposiciones estándar
En nuestra gran sala de exposición, de las unidades oftalmológicas a los tornillos de lentes, se puede encontrar la mayoría de los productos en nuestro catálogo. Creemos que es importante para los nuevos clientes aprendan el producto de la práctica antes de realizar el pedido.
 
4.Almacén seguro
Mejorar la estructura y el entorno del almacén para conseguir un sistema completo stock de los productos básicos. Nos gustaría ofrecer todo lo mejor y eficiente servicio.
  • Nueva Ubicación De La Fábrica
    28 Aug 2017

    Después de la construcción de dos años, nuevo proyecto de fábrica en Jinshan Zona Indust ...